jueves, 2 de enero de 2025

El horrible Generador de Historias de Terror

<personaje>(1d10) decide <acción>(1d10) <punto>(1d10) <lugar>(1d10) a pesar de <pista>(1d10) sobre <presencia>(1d10) <amenaza>(1d10). 

Durante la noche, <fenomeno1>(1d10) <fenomeno2>(1d10) y debe enfrentrase a la amenaza de <monstruo>(1d10) <poder>(1d10).

<plazo>(1d10) se ve obligad@ a <decisión>(1d10) <destino>(1d10) <final>(1d10). 


d10 Personaje d10 Personaje
1 Una periodista 6 Un aventurero
2 Una estudiante de historia 7 Una familia de vacaciones
3 Una madre soltera 8 Una persona con poderes psíquicos
4 Un investigador paranormal 9 Una pareja de excursionistas
5 Un escritor de novelas de terror 10 Un ex sargento

decide...

d10 Acción d10 Acción
1 visitar 6 buscar cobijo en
2 ocupar 7 quedarse en
3 alojarse en 8 inspeccionar
4 investigar 9 revisar
5 esconderse en 10 refugiarse en

d10 Punto d10 Punto
1 una mansión 6 un viejo convento
2 un faro 7 un campamento
3 una cabaña 8 un pequeño pueblo
4 una torre 9 un castillo
5 un hospital psiquiátrico 10 una cueva

d10 Lugar d10 Lugar
1 abandonad@ 6 ---
2 en una isla remota 7 en una zona desértica
3 en el bosque 8 rural
4 en ruinas 9 en la cima de la montaña
5 deshabitad@ 10 profund@

a pesar de...

d10 Pista
1-2 las historias
3-4 las leyendas
5-6 los rumores
7-8 las advertencias
9-10 los relatos

sobre...

d10 Presencia d10 Presencia
1 espíritus vengativos 6 seres
2 antiguas maldiciones 7 extraños símbolos en el suelo
3 visiones espantosas 8 portales hacia otra realidad
4 criaturas mitológicas 9 demonios
5 ruidos extraños 10 ecos con la voz de personas

d10 Amenaza d10 Amenaza
1 que han sido invocad@s accidentalmente 6 que practican rituales oscuros
2 que persiguen a la familia de los residentes 7 que parecen moverse sol@s
3 que reclaman ayuda para resolver un crimen 8 que aparecen noche tras noche
4 que roban almas en la oscuridad 9 que acechan a los visitantes
5 provenientes de una dimensión paralela 10 de tiempos remotos

Durante la noche...

d10 Fenómeno 1 d10 Fenómeno 1
1 descubre que las puertas se cierran por si mismas 6 siente un viento gélido que atraviesa las paredes
2 descubre que las sillas cambian de posición 7 descubre una niebla espesa que consume todo a su paso
3 escucha voces susurrando en un idioma antiguo 8 contempla apariciones en los espejos
4 escucha ecos de conversaciones incomprensibles 9 contempla fotografías antiguas que cambian de imagen
5 da con un reloj de pared que avanza hacia atrás 10 da con objetos que levitan y caen bruscamente

d10 Fenómeno 2 d10 Fenómeno 2
1 y el suelo cruje como si estuviera vivo 6 y las luces parpadean aunque no haya electricidad
2 y los muros sangran lentamente 7 y percibe olores extraños que aparecen y desaparecen
3 y se oye que las ventanas golpean a la vez 8 y las escaleras parecen alargarse al subir
4 y resuenan pasos sin que nadie esté presente 9 y las sombras se mueven sin fuente de luz
5 y oye un grito distante que parece venir de todas partes 10 y hay una sombra informe que se arrastra por la pared

y debe enfrentarse a la amenaza de...

d10 Monstruo d10 Monstruo
1 un espectro 6 un ser extraño
2 un demonio 7 una criatura
3 una bruja 8 un ángel caído
4 un hombre lobo 9 una sombra sin cuerpo
5 una legión de espíritus 10 un ser sin rostro

d10 Poder d10 Poder
1 en busca de venganza 6 con garras afiladas
2 de las profundidades 7 ---
3 que manipula el tiempo 8 ---
4 carente de piedad 9 que se alimenta de miedos
5 con múltiples ojos 10 que altera el espacio

<plazo>

d10 Plazo d10 Plazo
1 Antes del amanecer 6 En el próximo minuto
2 A medida que la luna se oculta 7 Antes de que la luz del día asome
3 Al final de la noche 8 Cuando el primer rayo de sol aparece
4 En las próximas tres horas 9 Durante la madrugada
5 Cuando el reloj marque la medianoche 10 En la siguente hora

se ve obligad@ a...

d10 Decisión d10 Decisión
1 sacrificar un objeto personal 6 atacar con lo que sea
2 ofrecer su alma en un trato 7 romper el espejo
3 usar un hechizo prohibido 8 arrodillarse y rezar
4 enfrentarse al monstruo sin armas 9 liberar a un antiguo mal
5 invocar a un espíritu 10 luchar con las manos desnudas

d10 Destino d10 Destino
impar para escapar de ser par para salvar su vida, pero acaba viéndose

d10 Final d10 Final
1 absorbid@ por las sombras 6 atrapad@ en un bucle infinito
2 enviad@ a otro mundo 7 devorad@
3 transformado en piedra 8 aprisionad@ en una noche eterna
4 asesinad@ 9 tragad@ por la niebla si dejar rastro
5 arrastrado por los espíritus hacia el abismo 10 desintegrad@


Generador Automático de Historias de Terror

Un ex sargento decide revisar un faro profund@ a pesar de los relatos sobre criaturas mitológicas que practican rituales oscuros.
Durante la noche, escucha voces susurrando en un idioma antiguo y hay una sombra sin dueño que se arrastra por la pared, y debe enfrentarse a la amenaza de un ser extraño de las profundidades.
Al final de la noche se ve obligad@ a liberar a un antiguo mal para escapar de ser absorbid@ por las sombras.

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