<personaje>(1d10)
decide <acción>(1d10)
<punto>(1d10) <lugar>(1d10) a pesar de <pista>(1d10) sobre <presencia>(1d10) <amenaza>(1d10).
Durante la noche, <fenomeno1>(1d10) <fenomeno2>(1d10) y debe enfrentrase a la amenaza de <monstruo>(1d10) <poder>(1d10).
<plazo>(1d10) se ve obligad@ a <decisión>(1d10) <destino>(1d10) <final>(1d10).
d10
Personaje
d10
Personaje
1
Una periodista
6
Un aventurero
2
Una estudiante de historia
7
Una familia de vacaciones
3
Una madre soltera
8
Una persona con poderes psíquicos
4
Un investigador paranormal
9
Una pareja de excursionistas
5
Un escritor de novelas de terror
10
Un ex sargento
decide...
d10
Acción
d10
Acción
1
visitar
6
buscar cobijo en
2
ocupar
7
quedarse en
3
alojarse en
8
inspeccionar
4
investigar
9
revisar
5
esconderse en
10
refugiarse en
d10
Punto
d10
Punto
1
una mansión
6
un viejo convento
2
un faro
7
un campamento
3
una cabaña
8
un pequeño pueblo
4
una torre
9
un castillo
5
un hospital psiquiátrico
10
una cueva
d10
Lugar
d10
Lugar
1
abandonad@
6
---
2
en una isla remota
7
en una zona desértica
3
en el bosque
8
rural
4
en ruinas
9
en la cima de la montaña
5
deshabitad@
10
profund@
a pesar de...
d10
Pista
1-2
las historias
3-4
las leyendas
5-6
los rumores
7-8
las advertencias
9-10
los relatos
sobre...
d10
Presencia
d10
Presencia
1
espíritus vengativos
6
seres
2
antiguas maldiciones
7
extraños símbolos en el suelo
3
visiones espantosas
8
portales hacia otra realidad
4
criaturas mitológicas
9
demonios
5
ruidos extraños
10
ecos con la voz de personas
d10
Amenaza
d10
Amenaza
1
que han sido invocad@s accidentalmente
6
que practican rituales oscuros
2
que persiguen a la familia de los residentes
7
que parecen moverse sol@s
3
que reclaman ayuda para resolver un crimen
8
que aparecen noche tras noche
4
que roban almas en la oscuridad
9
que acechan a los visitantes
5
provenientes de una dimensión paralela
10
de tiempos remotos
Durante la noche...
d10
Fenómeno 1
d10
Fenómeno 1
1
descubre que las puertas se cierran por si mismas
6
siente un viento gélido que atraviesa las paredes
2
descubre que las sillas cambian de posición
7
descubre una niebla espesa que consume todo a su paso
3
escucha voces susurrando en un idioma antiguo
8
contempla apariciones en los espejos
4
escucha ecos de conversaciones incomprensibles
9
contempla fotografías antiguas que cambian de imagen
5
da con un reloj de pared que avanza hacia atrás
10
da con objetos que levitan y caen bruscamente
d10
Fenómeno 2
d10
Fenómeno 2
1
y el suelo cruje como si estuviera vivo
6
y las luces parpadean aunque no haya electricidad
2
y los muros sangran lentamente
7
y percibe olores extraños que aparecen y desaparecen
3
y se oye que las ventanas golpean a la vez
8
y las escaleras parecen alargarse al subir
4
y resuenan pasos sin que nadie esté presente
9
y las sombras se mueven sin fuente de luz
5
y oye un grito distante que parece venir de todas partes
10
y hay una sombra informe que se arrastra por la pared
y debe enfrentarse a la amenaza de...
d10
Monstruo
d10
Monstruo
1
un espectro
6
un ser extraño
2
un demonio
7
una criatura
3
una bruja
8
un ángel caído
4
un hombre lobo
9
una sombra sin cuerpo
5
una legión de espíritus
10
un ser sin rostro
d10
Poder
d10
Poder
1
en busca de venganza
6
con garras afiladas
2
de las profundidades
7
---
3
que manipula el tiempo
8
---
4
carente de piedad
9
que se alimenta de miedos
5
con múltiples ojos
10
que altera el espacio
<plazo>
d10
Plazo
d10
Plazo
1
Antes del amanecer
6
En el próximo minuto
2
A medida que la luna se oculta
7
Antes de que la luz del día asome
3
Al final de la noche
8
Cuando el primer rayo de sol aparece
4
En las próximas tres horas
9
Durante la madrugada
5
Cuando el reloj marque la medianoche
10
En la siguente hora
se ve obligad@ a...
d10
Decisión
d10
Decisión
1
sacrificar un objeto personal
6
atacar con lo que sea
2
ofrecer su alma en un trato
7
romper el espejo
3
usar un hechizo prohibido
8
arrodillarse y rezar
4
enfrentarse al monstruo sin armas
9
liberar a un antiguo mal
5
invocar a un espíritu
10
luchar con las manos desnudas
d10
Destino
d10
Destino
impar
para escapar de ser
par
para salvar su vida, pero acaba viéndose
d10
Final
d10
Final
1
absorbid@ por las sombras
6
atrapad@ en un bucle infinito
2
enviad@ a otro mundo
7
devorad@
3
transformado en piedra
8
aprisionad@ en una noche eterna
4
asesinad@
9
tragad@ por la niebla si dejar rastro
5
arrastrado por los espíritus hacia el abismo
10
desintegrad@
Generador Automático de Historias de Terror
Un ex sargento decide revisar un faro profund@ a pesar de los relatos sobre criaturas mitológicas que practican rituales oscuros. Durante la noche, escucha voces susurrando en un idioma antiguo y hay una sombra sin dueño que se arrastra por la pared, y debe enfrentarse a la amenaza de un ser extraño de las profundidades. Al final de la noche se ve obligad@ a liberar a un antiguo mal para escapar de ser absorbid@ por las sombras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario