<personaje>(1d10)
decide <acción>(1d10)
<punto>(1d10) <lugar>(1d10) a pesar de <pista>(1d10) sobre <presencia>(1d10) <amenaza>(1d10).
Durante la noche, <fenomeno1>(1d10) <fenomeno2>(1d10) y debe enfrentrase a la amenaza de <monstruo>(1d10) <poder>(1d10).
<plazo>(1d10) se ve obligad@ a <decisión>(1d10) <destino>(1d10) <final>(1d10).
d10 |
Personaje |
d10 |
Personaje |
1 |
Una periodista |
6 |
Un aventurero |
2 |
Una estudiante de historia |
7 |
Una familia de vacaciones |
3 |
Una madre soltera |
8 |
Una persona con poderes psíquicos |
4 |
Un investigador paranormal |
9 |
Una pareja de excursionistas |
5 |
Un escritor de novelas de terror |
10 |
Un ex sargento |
decide...
d10 |
Acción |
d10 |
Acción |
1 |
visitar |
6 |
buscar cobijo en |
2 |
ocupar |
7 |
quedarse en |
3 |
alojarse en |
8 |
inspeccionar |
4 |
investigar |
9 |
revisar |
5 |
esconderse en |
10 |
refugiarse en |
d10 |
Punto |
d10 |
Punto |
1 |
una mansión |
6 |
un viejo convento |
2 |
un faro |
7 |
un campamento |
3 |
una cabaña |
8 |
un pequeño pueblo |
4 |
una torre |
9 |
un castillo |
5 |
un hospital psiquiátrico |
10 |
una cueva |
d10 |
Lugar |
d10 |
Lugar |
1 |
abandonad@ |
6 |
--- |
2 |
en una isla remota |
7 |
en una zona desértica |
3 |
en el bosque |
8 |
rural |
4 |
en ruinas |
9 |
en la cima de la montaña |
5 |
deshabitad@ |
10 |
profund@ |
a pesar de...
d10 |
Pista |
1-2 |
las historias |
3-4 |
las leyendas |
5-6 |
los rumores |
7-8 |
las advertencias |
9-10 |
los relatos |
sobre...
d10 |
Presencia |
d10 |
Presencia |
1 |
espíritus vengativos |
6 |
seres |
2 |
antiguas maldiciones |
7 |
extraños símbolos en el suelo |
3 |
visiones espantosas |
8 |
portales hacia otra realidad |
4 |
criaturas mitológicas |
9 |
demonios |
5 |
ruidos extraños |
10 |
ecos con la voz de personas |
d10 |
Amenaza |
d10 |
Amenaza |
1 |
que han sido invocad@s accidentalmente |
6 |
que practican rituales oscuros |
2 |
que persiguen a la familia de los residentes |
7 |
que parecen moverse sol@s |
3 |
que reclaman ayuda para resolver un crimen |
8 |
que aparecen noche tras noche |
4 |
que roban almas en la oscuridad |
9 |
que acechan a los visitantes |
5 |
provenientes de una dimensión paralela |
10 |
de tiempos remotos |
Durante la noche...
d10 |
Fenómeno 1 |
d10 |
Fenómeno 1 |
1 |
descubre que las puertas se cierran por si mismas |
6 |
siente un viento gélido que atraviesa las paredes |
2 |
descubre que las sillas cambian de posición |
7 |
descubre una niebla espesa que consume todo a su paso |
3 |
escucha voces susurrando en un idioma antiguo |
8 |
contempla apariciones en los espejos |
4 |
escucha ecos de conversaciones incomprensibles |
9 |
contempla fotografías antiguas que cambian de imagen |
5 |
da con un reloj de pared que avanza hacia atrás |
10 |
da con objetos que levitan y caen bruscamente |
d10 |
Fenómeno 2 |
d10 |
Fenómeno 2 |
1 |
y el suelo cruje como si estuviera vivo |
6 |
y las luces parpadean aunque no haya electricidad |
2 |
y los muros sangran lentamente |
7 |
y percibe olores extraños que aparecen y desaparecen |
3 |
y se oye que las ventanas golpean a la vez |
8 |
y las escaleras parecen alargarse al subir |
4 |
y resuenan pasos sin que nadie esté presente |
9 |
y las sombras se mueven sin fuente de luz |
5 |
y oye un grito distante que parece venir de todas partes |
10 |
y hay una sombra informe que se arrastra por la pared |
y debe enfrentarse a la amenaza de...
d10 |
Monstruo |
d10 |
Monstruo |
1 |
un espectro |
6 |
un ser extraño |
2 |
un demonio |
7 |
una criatura |
3 |
una bruja |
8 |
un ángel caído |
4 |
un hombre lobo |
9 |
una sombra sin cuerpo |
5 |
una legión de espíritus |
10 |
un ser sin rostro |
d10 |
Poder |
d10 |
Poder |
1 |
en busca de venganza |
6 |
con garras afiladas |
2 |
de las profundidades |
7 |
--- |
3 |
que manipula el tiempo |
8 |
--- |
4 |
carente de piedad |
9 |
que se alimenta de miedos |
5 |
con múltiples ojos |
10 |
que altera el espacio |
<plazo>
d10 |
Plazo |
d10 |
Plazo |
1 |
Antes del amanecer |
6 |
En el próximo minuto |
2 |
A medida que la luna se oculta |
7 |
Antes de que la luz del día asome |
3 |
Al final de la noche |
8 |
Cuando el primer rayo de sol aparece |
4 |
En las próximas tres horas |
9 |
Durante la madrugada |
5 |
Cuando el reloj marque la medianoche |
10 |
En la siguente hora |
se ve obligad@ a...
d10 |
Decisión |
d10 |
Decisión |
1 |
sacrificar un objeto personal |
6 |
atacar con lo que sea |
2 |
ofrecer su alma en un trato |
7 |
romper el espejo |
3 |
usar un hechizo prohibido |
8 |
arrodillarse y rezar |
4 |
enfrentarse al monstruo sin armas |
9 |
liberar a un antiguo mal |
5 |
invocar a un espíritu |
10 |
luchar con las manos desnudas |
d10 |
Destino |
d10 |
Destino |
impar |
para escapar de ser |
par |
para salvar su vida, pero acaba viéndose |
d10 |
Final |
d10 |
Final |
1 |
absorbid@ por las sombras |
6 |
atrapad@ en un bucle infinito |
2 |
enviad@ a otro mundo |
7 |
devorad@ |
3 |
transformado en piedra |
8 |
aprisionad@ en una noche eterna |
4 |
asesinad@ |
9 |
tragad@ por la niebla si dejar rastro |
5 |
arrastrado por los espíritus hacia el abismo |
10 |
desintegrad@ |
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